Blog

Curso de inmersión lingüística 2018

Comenzamos por cuarto año consecutivo a preparar nuestro curso de Inglés de verano en Worthing (England). El equipo directivo ha organizado una serie de reuniones informativas para todos aquellos interesados que deseen asistir. Dichas reuniones tendrán lugar en tres de los colegios de Fundación Victoria; Santa Rosa de Lima (24 octubre 19,00h),Cardenal Herrera Oria (26 octubre 19,00 h) y Juan XXIII en Estepona (27 octubre 16,30 h)

Este año, además de disfrutar de un completo plan de clases semanales, actividades deportivas, culturales y una serie de excursiones, se añaden algunas novedades al programa ofrecido por el centro de estudios y la agencia de viajes organizadora que conocerán de primera mano los que acudan a estas convocatorias. Otra novedad es la operativa para realizar la inscripción que, en esta ocasión, será completamente online y se accederá al formulario de petición de plaza clicando en la imagen que acompaña a esta noticia, a través de nuestros perfiles en RRSS o bien en el apartado específico del curso en nuestra web.

Recordamos que el programa está dirigido a alumnos a partir de 12 años hasta los 18 (inclusive), pudiendo participar tanto alumnado de Fundación Victoria como externo. Al ser una actividad con bastante demanda, por padres y alumnos, la confirmación de participación en el viaje se hará exclusivamente atendiendo a un criterio basado en estricto orden de llegada de solicitudes.

 

 

0 Compartir