Blog

Comienzan las sesiones de exámenes oficiales Cambridge y Trinity convocadas por Foovy

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, ha iniciado las sesiones de los exámenes oficiales de Cambridge Assessment y Trinity College London, a las que se presentan en la convocatoria de junio 174 alumnos procedentes de la provincia de Málaga.

Las primeras pruebas son las de Cambridge que se desarrollan los días 22 y 23 de junio en el colegio diocesano Cardenal Herrera Oria. A estos exámenes se presentan 104 alumnos desde los niveles iniciales, Young Learners English (YLE: Starters, Movers y Flyers), hasta el First Certificate (B2, según el Marco Común de Lenguas Europeo).

Desde el inicio de su actividad, la Escuela de Idiomas Foovy está registrada como centro preparador de exámenes Cambridge y es sede para la realización de los mismos, acogiendo a alumnos de centros educativos, tanto de Fundación Victoria, como de otros centros de la provincia. Así, organiza anualmente sesiones de exámenes dirigidas por  el centro examinador Fundación General de la Universidad de Málaga.

Los exámenes Trinity serán los días 28 y 29 de junio en la misma sede. Serán 70 los alumnos que se enfrenten a estas pruebas en la presente convocatoria, desde el nivel Grade 1, hasta el equivalente a C2.  Foovy está reconocida como centro examinador de dichas pruebas desde hace tres años.

0 Compartir