Día 1 RUMBO A WORTHING! SEE U LATER, SPAIN!

Tras el avión y el madrugón tradicional, estamos inmersos en la que será nuestra tercera aventura por tierras de la Pérfida Albión. Las caras de sueño de esta mañana y los nervios comienzan a ser un clásico en este viaje que cada año suma nuevos rostros y nuevas historias por contar en los próximos quince días.
Nadie parece haber dormido esta noche y lo decimos porque los profes hemos sido de los pocos que hemos conseguido mantener los ojos abiertos a bordo del avión. Para algunos ha sido su primer despegue, la primera vez que pisan un suelo distinto al español- uno que huele a barro y a tierra mojada-, una primera ocasión para utilizar un teléfono móvil, cruzar la carretera solos o tomar un autobús sin tener claro dónde parar pero esperando llegar a tiempo. Un año más para aprender inglés, para volver a vernos y ponernos al día, pero sobre todo; un año más para madurar, estrechar lazos con una cultura diferente y enriquecernos.
Este verano se incorpora Antonio al equipo de foovyteachers, quien ya parece estar dándose cuenta de dónde se ha metido…El día de hoy será laaaargo, pero seguro que provechoso.
Os prometemos manteneros al día y contaroslo todo para haceros sentir que estáis allí con nosotros. Worthing nos espera! Go ahead!
 
 
 
2017 07 31 PHOTO 00001168