2nd day in Worthing!

Pues sí, hoy hemos empezado nuestra rutina. Un año más, nuestros alumnos "peinaban" palmo a palmo escrupulosamente las listas en el tablón de anuncios para comprobar cómo les había salido el placement test de ayer para saber en qué nivel darían lo mejor de sí durante estos quince días. Una vez en las clases, los teachers hemos aprovechado para reencontranos con los responsables de CES y saludarnos después de un año. Nos complace decir que cada año nuestras relaciones con esta institución son mejores y nuestro vínculo y manera de entender la formación de nuestros estudiantes caminan en la misma dirección.

También era hoy cuando teníamos previsto recorrer las calles más significativas del centro de Worthing y tomar posiciones. Las veintisiete mochilas de Foovy han caminado por el Worthing más tradicional y hemos tomado nota de todos los consejos y referencias que los yellow-shirts nos han dicho.Para algunos, éste está siendo su tercer año y, sin embargo, siguen mostrando asombro por las estampas que con tan peculiar luz y al más puro estilo british siguen encontrándose por estos lares.

Satisfechos por una jornada completa en todos los sentidos, seguimos conociéndonos y estrechando lazos, entre nosotros y con el resto. El ambiente internacional que se respira no puede describirse con palabras, este año la experiencia pinta mejor que bien.

Sabemos que nos leéis y seguís, gracias por estar al otro lado. Esperamos que un poco aquí también con estas breves líneas que escribimos para nosotros y para que de alguna manera mantegan estos momentos congelados en un tiempo que sin duda nos marcará.IMG 3760