Días 1 y 2 Welcome back, Worthing!

Worthing días 1 y 2El pasado domingo no fue uno más en las vidas de los 19 que iniciamos el programa de inmersión lingüística en Worthing. A partir de este 31 de julio, compartiremos vivencias que probablemente recordaremos con el paso de los años, disfrutaremos experiencias únicas y llenaremos las maletas de conocimiento y madurez.

Las caras de sueño e incertidumbre se daban cita a las 5:30 horas en el aeropuerto. En el avión se coló una nube de risas e ilusión por todo lo que estaba por venir.

Al llegar a Worthing conocimos a las familias anfitrionas con las que conviviremos durante nuestra estancia en Inglaterra, así como a responsables del centro educativo donde desarrollaremos nuestro programa docente y de actividades deportivas, culturales y de ocio. Nos comprometemos a estrujar cada minuto de los próximos quince días que tenemos por delante.

Y en esta ocasión, agradecemos la colaboración de las empresas Marco Travel y Macmillan que han participado en esta iniciativa.

Hoy ha tocado ver el rostro de este lunes que ha amanecido algo gris pero para pintar las calles de color ya estábamos nosotros. Día en el college para reencontrarnos con amigos del año pasado y comenzar el curso con las pilas puestas. “Induction” y test para colocarnos en el nivel apropiado.

Welcome back, Worthing! Comienza la aventura…