Blog

Clausura del IV Summer Camp 2018 de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria

¿Qué animales se encuentran en peligro de extinción? ¿Cómo podemos colaborar para mejorar nuestro entorno? ¿Cuáles son los beneficios del reciclaje? ¿Cómo podemos llevar una dieta saludable?  De estas y otras muchas preguntas relacionadas con la promoción del cuidado medioambiental se han encontrado las respuestas durante las cinco semanas en que ha tenido lugar el campamento de verano –Summer Camp- que organiza la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria.

En su cuarta edición, más de un centenar de niños de entre 3 y 12 años de edad han participado en talleres, juegos deportivos, actividades acuáticas y de otra índole impartidas por docentes de Foovy en inglés en los colegios diocesanos de la provincia de Málaga Cardenal Herrera Oria, Padre Jacobo y Juan XXIII. Así, además de disfrutar de la programación prevista, los alumnos han tenido la posibilidad de practicar el idioma.

Tras la clausura de los campamentos de verano, la Escuela de Idiomas inicia el curso de inmersión lingüística para una veintena de alumnos de entre 12 y 17 años de edad que se desarrollará desde el 31 de julio al 14 de agosto en Worthing, al sur de Inglaterra. Los estudiantes disfrutarán de un intenso programa docente y de actividades culturales y deportivas que les hará mejorar en sus competencias lingüísticas, a la vez que vivir una experiencia inolvidable junto con alumnos de otras nacionalidades.

0 Compartir