Blog

¡Arrancamos motores de inmersión lingüística!

Mañana, damos comienzo a las reuniones informativas de las inmersiones lingüísticas que llevaremos a cabo durante el próximo curso. Visitaremos distintos centros de la provincia y daremos detalles de los diferentes y nuevos proyectos de aprendizaje en el extranjero.

Tras la gran aceptación de nuestro programa estival en Worthing durante los pasados cuatro años, ¡vuelve nuestro viaje a Inglaterra el próximo verano!

Desde Foovy consideramos que nuestros programas en el extranjero son un excelente complemento a la enseñanza en aula, pues brindamos a nuestros alumnos la oportunidad de sumergirse de lleno en un ambiente nativo. Durante nuestros viajes la comunicación en inglés es el pan de cada día. Consideramos que la mejor forma de aprender un idioma es usándolo y empapándote de él.

Además, en nuestras inmersiones, realizamos diversas actividades culturales, aprendemos historia a manos de locales, nos acercamos a distintas tradiciones y costumbres y, lo más importante, ¡lo pasamos en grande!

Estamos muy ilusionados al anunciar que este año hemos decidido dar un paso adelante y ofrecer dos nuevos proyectos de inmersión. Durante nuestras reuniones trataremos más en profundidad todos los detalles de los nuevos programas que ofertamos: una integración académica en Canadá y otra en un centro LOMCE de Dublín. Por todo ello, os invitamos a venir a informaros durante la próxima semana a los encuentros con familias en nuestros centros de Málaga y provincia. Trataremos temas como el proceso de inscripción, planning, logística… y, lo más importante, estaremos encantados de responder todas vuestras dudas y de compartir un rato con vosotros.

¡Consulta ya la fecha y hora de tu colegio más cercano!

  • Santa Rosa de Lima (Málaga): 8 de octubre, 16:30h.
  • San Patricio (Málaga): 8 de octubre, 18h.
  • Cardenal Herrera Oria (Málaga): 9 de octubre, 18:30h.
  • Francisco Echamendi (Marbella): 10 de octubre, 19h.
  • Juan XXIII (Estepona): 19 de octubre, 16:30h.
0 Compartir