Blog

Las Escuelas de Idiomas y Deportes organizan el campamento bilingüe deportivo

Las escuelas de Fundación Victoria, Foovy y Escuela Deportiva, organizan un año más un campamento bilingüe deportivo en los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria y La Presentación durante los días de Semana Blanca: del 24 al 27 de febrero.

Las dos escuelas trabajarán juntas en un proyecto destinado a alumnos de entre 3 y 7 años que tiene como finalidad la integración de estos dos aspectos tan importantes en la educación. Se tratará de un campamento urbano con una programación temática basada en la película «Toy Story» donde docentes de ambas entidades llevarán a cabo actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

La modalidad básica de inscripción será en horario de 9:00 a 14:00 existiendo la posibilidad de añadir aula matinal, desde las 07:30, y comedor hasta las 15:30. Asimismo, las familias podrán optar por elegir semana completa o días sueltos.

Para poder disfrutar de esta experiencia, al pie de la noticia encontrará el enlace para matricularse.

Otras actividades en Semana Blanca

Además de este proyecto, tanto la Escuela de Idiomas como la Escuela Deportiva ofertan en paralelo: campamento bilingüe «Toy Story» en otros Colegios Diocesanos (www.foovy.fvictoria.es), en el caso de la Escuela de Idiomas; y un campus deportivo para alumnos mayores de 7 años  (www.escueladeportiva.fvictoria.es), en el caso de la Escuela Deportiva.

0 Compartir