Blog

Foovy abre el plazo de inscripción para formar parte del Teens Club

Foovy abre el plazo de inscripción para el Teens Club. Con esta iniciativa, dirigida a estudiantes con más de 12 años de edad, se prevé fomentar el aprendizaje de inglés entre los participantes que, como socios del club, contarán con ventajas en las diferentes actividades organizadas por Foovy en la provincia, así como en cursos y programas desarrollados en el extranjero.

Potenciar sus habilidades comunicativas en inglés, reforzar la seguridad de los estudiantes cuando se expresan en un idioma extranjero, ampliar su conocimiento de otras culturas o estrechar lazos con estudiantes de diferentes países, son algunos de los propósitos que se persiguen con la implantación del Teens Club. No obstante, una de las principales motivaciones para el alumnado es el factor diversión, que acompaña a cada una de las acciones que se proponen a los estudiantes.

Para su inscripción en el Teens Club los alumnos podrán acceder al enlace habilitado en la web de Foovy. Una vez completado el formulario de inscripción, los alumnos pasarán a ser socios del Teens Club y contarán con un carnet, con el que tendrán prioridad a la hora de participar en alguna de las actividades ofrecidas por Foovy, así como descuentos en entradas de cine y escape rooms, entre otros privilegios. Además, el alumno o alumnos que participen en más iniciativas de Foovy durante el curso, recibirán un obsequio por parte de la Escuela de Idiomas.

ACUERDO CON EL CINE ALBÉNIZ

Foovy ha firmado un acuerdo con el Cine Albéniz, a través del cual los alumnos que se hayan inscrito como socios del Teens Club de Foovy tendrán un descuento en el precio de la entrada para asistir a proyecciones de películas en versión original, entre otras ventajas.

A través de iniciativas como esta, Foovy persigue el objetivo de promover la participación del estudiante en la vida cultural de su ciudad y, de esta manera, enriquecer su formación en el lenguaje audiovisual, a la vez que profundiza en el dominio de un idioma

0 Compartir