Blog

¡¡Señoras y señores, el circo ha llegado a Fundación Victoria en Semana Blanca!!

Cerca de 200 alumnos participan en Semana Blanca en los campamentos que la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, organiza en los colegios diocesanos de la provincia de Málaga, del 26 de febrero al 2 de marzo.

En su cuarta edición, la actividad denominada White Camp se desarrolla en los centros Cardenal Herrera Oria y Obispo San Patricio, en Málaga capital; Francisco Echamendi, en Marbella; Nuestra Señora de Lourdes, en El Valdés; Virgen del Mar, en Nerja; Juan Pablo II, en Alhaurín de la Torre; y Juan XXIII, en Estepona.

El campamento bilingüe es temático y este año toda la programación, organizada y dirigida por docentes de Foovy, está inspirada en el circo. Actividades lúdicas, deportivas y musicales, talleres, manualidades, divertidas clases,… se han organizado para alumnos desde los 3 hasta los 12 años de edad.

Abrimos las puertas de la fantasía del mundo circense a los participantes en el White Camp convirtiéndonos en los mejores magos, funambulistas, equilibristas, trapecistas, … y, cómo no, increíbles payasos

0 Compartir