Blog

Noticias

Fundación Victoria oferta nuevos cursos subvencionados de idiomas organizados por su Escuela de Idiomas

Profesionales de los distintos colegios diocesanos de la provincia participarán durante un semestre en los cursos intensivos de idiomas que, un año más, Fundación Victoria ofrece. Estas acciones formativas, subvencionadas para personal de la entidad educativa, están organizadas por el Departamento de Formación y la Escuela de Idiomas Foovy. Entre los objetivos que se persiguen…

0 Compartir

Las Escuelas de Idiomas y Deportes organizan el campamento bilingüe deportivo

Las escuelas de Fundación Victoria, Foovy y Escuela Deportiva, organizan un año más un campamento bilingüe deportivo en los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria y La Presentación durante los días de Semana Blanca: del 24 al 27 de febrero. Las dos escuelas trabajarán juntas en un proyecto destinado a alumnos de entre 3 y 7 años que tiene como…

0 Compartir

WHITE CAMP 2020: «To infinite and beyond…»

Por sexto año consecutivo, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria organiza su campamento temático durante la Semana Blanca- White Camp – (24 febrero-27 febrero). En esta ocasión, dicha actividad girará en torno a los personajes y aventuras de la película Toy Story. El campamento bilingüe estará compuesto por actividades dirigidas a alumnos de entre 3…

0 Compartir

Foovy ofrece tutoriales para aprender inglés a través de internet

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, presenta una nueva forma de aprender inglés a través de internet. A partir de diciembre, docentes de esta entidad ofrecerán en el canal de YouTube de los colegios diocesanos tutoriales dirigidos al público en general. En vídeos de unos diez minutos de duración se explicarán diferentes temas…

0 Compartir

Unas 200 familias participan en la entrega de certificados oficiales de inglés organizada por Foovy

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria ha celebrado la sexta edición del Acto de Entrega de Certificados de exámenes oficiales de Cambrigde Assessment, Trinity College London y los del Centre of English Studies (CES) -avalados por el British Council-. Con la participación de unas 200 familias, el evento ha tenido lugar en la Casa…

0 Compartir

Medio centenar de alumnos adultos potencian su formación en inglés y francés con Foovy

En el primer trimestre del curso 2019-20 cerca de 50 adultos se han inscrito en alguno de los cursos de idiomas anuales que oferta la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy. Docentes, familiares de estudiantes o personal externo participan en los referidos programas específicos para la obtención de un certificado oficial; sentar las bases…

0 Compartir

Foovy presenta su nueva oferta de programas de inmersión lingüística

Durante el mes de octubre, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, presenta su oferta de programas de inmersión lingüística para el presente curso escolar 2019-20. En esta ocasión, se abre el plazo de inscripción para actividades formativas que se desarrollarán durante el período estival en Inglaterra, Escocia e Irlanda. La información sobre estas…

0 Compartir

Comienza el curso escolar de la Escuela de Idiomas con más de un millar de alumnos

Un total 1.011 alumnos se han inscrito en septiembre en la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, para iniciar las clases de inglés y francés en el curso escolar 2019-20. Con la próxima incorporación en el mes de octubre de los escolares de las Escuelas Infantiles de los centros diocesanos, los colegios La Presentación…

0 Compartir

Constituido el nuevo Patronato de la Fundación Victoria

Carmen Velasco presidirá este organismo, del que dependen los colegios diocesanos de Málaga y Melilla, durante los próximos 5 años. La vicepresidencia la asume Inmaculada Román, Directora de la Casa Diocesana de Málaga, y se incorporan como nuevos miembros del Patronato: Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga; Salvador…

0 Compartir

¡Primera semana de Inmersión! – Worthing 2019

Por quinto año consecutivo, podemos decir que ¡estamos de nuevo en Worthing! ¡Vaya fin de semana nos espera…! Echando la vista atrás, hemos tenido una semana bastante completa. Desde el primer día, hemos estado con la adrenalina a tope. Llegamos con muchas ganas de ver cómo transcurrían las horas, de pensar cómo serían las familias…

0 Compartir