Blog

Cambridge, Trinity y British Council certifican el nivel de inglés de 200 alumnos de Foovy

Un total de 200 alumnos de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, se presentarán durante el período estival a las pruebas oficiales de Cambridge Assessment, Trinity College London y del Centre of English Studies (CES) -avaladas por el British Council-, que certificarán su nivel de inglés en el Marco Común Europeo de las Lenguas.

Los primeros alumnos convocados para la realización de los referidos exámenes son los 102 estudiantes que realizarán las pruebas de Cambridge durante los días 22 y 23 de junio. En el caso de Trinity, serán 67 los alumnos que se examinarán, los días 28 y 29 de junio.

Las últimas pruebas que tendrán lugar en este año serán las que realicen los 21 alumnos que participan en el curso de inmersión lingüística en el Centro de estudios Ingleses (CES), en Worthing (Reino Unido), que tendrá lugar del 31 de julio al 14 de agosto. Las certificaciones que reciben estos alumnos están acreditadas por la organización internacional British Council.

Con respecto al curso anterior, Foovy ha registrado un incremento de un 26% en el número de alumnos que se presentan este curso escolar a examen.

En la actualidad, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria está registrada como ‘centro preparador de exámenes Cambridge’ y ‘centro examinador de exámenes Trinity’, lo que habilitan a los centros educativos diocesanos a la preparación y organización de las referidas pruebas.

0 Compartir