Blog

clases ardales foovy, foovy ingles, fundacion victoria foovy,

Foovy inicia sus clases en el Convento de San Sebastián de Ardales

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, amplía su oferta formativa en la provincia de Málaga. Desde el presente mes se ofertan clases de inglés en el Convento de San Sebastián de la localidad de Ardales.

Con esta incorporación, en 2019 son 145 los grupos de idiomas formados en colegios diocesanos y parroquias malagueñas. En el presente período escolar (2018-19), más de 1.500 alumnos desde los dos años hasta la edad adulta se han inscrito en alguno de los cursos de inglés y francés impartidos por docentes de Foovy.

En el caso de las dependencias parroquiales, Ardales se suma a la oferta que existe en Torre de Benagalbón, donde desde hace tres años la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria ofrece este servicio en la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada (Los Rubios). En la actualidad, Foovy cuenta en este centro con cerca de setenta estudiantes y hasta el año pasado medio centenar de alumnos de la zona se presentaron a exámenes oficiales, Cambridge y Trinity -al ser la Escuela de Idiomas centro preparador y centro examinador, respectivamente, de este tipo de pruebas reconocidas en el Marco Común Europeo de las Lenguas-.

Como el presidente de Fundación Victoria, José Antonio Sánchez Herrera, hiciera referencia en la presentación del proyecto de implantación de la actividad de Foovy en dependencias parroquiales, con esta iniciativa “los colegios diocesanos retoman parte de su espíritu rural original, haciendo de las parroquias diseminadas por la geografía malagueña un lugar de educación y promoción social”.

0 Compartir