Blog

Medio centenar de alumnos adultos potencian su formación en inglés y francés con Foovy

En el primer trimestre del curso 2019-20 cerca de 50 adultos se han inscrito en alguno de los cursos de idiomas anuales que oferta la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy. Docentes, familiares de estudiantes o personal externo participan en los referidos programas específicos para la obtención de un certificado oficial; sentar las bases comunicativas en otra lengua; o reforzar y potenciar el nivel de inglés o francés adquirido.

Docentes de Fundación Victoria imparten las clases de idiomas a grupos reducidos de adultos en diferentes colegios diocesanos de la capital malagueña y provincia –Virgen del Carmen, Cardenal Herrera Oria y Divino Maestro, en Málaga; Juan Pablo II (CRA Guadalhorce), en Alhaurín de La Torre; Juan XXIII, en Estepona-; y Nuestra Señora de Lourdes, en El Valdés, (Moclinejo)-. La inscripción a los mismos se mantiene abierta a través del enlace http://bit.ly/35Dp7j1

Además de las clases, los alumnos tienen la posibilidad de certificar su nivel de idiomas presentándose a uno de los exámenes oficiales que organiza Foovy a final de curso, Cambridge o Trinity, de los que la Escuela de Idiomas es centro preparador y centro examinador, respectivamente. Así, a los candidatos se les ofrecen las herramientas necesarias para superar con éxito dichas pruebas.

En la convocatoria de junio del curso pasado, 2018-19, los 26 adultos que se prepararon con Foovy y se presentaron a alguno de los referidos exámenes aprobaron.

22 Compartir