La entrega de certificados oficiales de inglés de Foovy reúne a más de 150 familias
La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria ha celebrado la séptima edición del Acto de Entrega de Certificados de exámenes oficiales de Cambrigde Assessment y Trinity College London. En el evento, que ha tenido lugar en los exteriores de la Casa Diocesana de Málaga durante la tarde del viernes 8 de octubre, han participado unas 150 familias.
Además de celebrar una jornada de convivencia con alumnos, familiares y docentes, el objetivo de esta cita anual es reconocer el esfuerzo demostrado por los candidatos en los exámenes y valorar el resultado obtenido, la obtención de una certificación de su nivel de inglés. Más de un 96% de los escolares, de los 225 que se presentaron en la última convocatoria de exámenes celebrada por Foovy en los meses de junio y julio, han superado con éxito las referidas pruebas. Esta convocatoria ha sido la más numerosa de todas las convocadas anteriormente por la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria.
Los alumnos, menores y adultos, han superado los diferentes niveles de inglés reconocidos por el Marco Común Europeo de las Lenguas, desde los grados iniciales –a partir de los cinco años de edad-, al más avanzado, C2.
Además, también se ha hecho entrega de un diploma a los alumnos que participaron durante el mes de julio en la inmersión lingüística en el colegio internacional SEK-Dublin (Irlanda). Estos alumnos participaron en un completo programa de verano a través del cual recibieron formación en inglés, convivieron con familias irlandesas y realizaron actividades culturales con alumnos de múltiples nacionalidades.
La Escuela de Idiomas Foovy está registrada como centro preparador de exámenes Cambridge y centro examinador de Trinity. Dado el volumen de candidatos que cada año se presentan a las pruebas, estas se desarrollan en las instalaciones de colegios diocesanos, acogiendo a estudiantes de centros educativos, tanto de Fundación Victoria, como de otros colegios de la provincia.
El acto contó con la presencia de miembros del Patronato de Fundación Victoria, del equipo directivo de la Sede de la institución, con los directores de los colegios diocesanos y con representación de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), Macmillan Education y Cambridge Assessment.