Blog

Foovy celebra su primer taller para padres sobre bilingüismo impartido por Cambridge

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, celebró el pasado jueves 31 de marzo el primer taller bilingüe dirigido a padres de alumnos de los cursos 5º y 6º de Primaria. Esta formación, impartida por Cambridge University Press y Cambridge Assessment en el Colegio Diocesano Juan XXIII, tuvo el objetivo de ayudar a las familias en su implicación en el aprendizaje bilingüe de sus hijos.

En cuanto a la temática, esta primera divulgación, a la que asistieron 20 padres, ha estado dedicada a la asignatura Natural Science bajo el título “Matter, energy and forces” y ha permitido a los asistentes ampliar su conocimiento acerca de la metodología bilingüe, así como disponer de recursos y técnicas para ayudar a sus hijos y trabajar junto a ellos.

Dada la buena acogida por parte de los asistentes, Foovy organizará próximas formaciones relacionadas con asignaturas bilingües en el resto de Colegios Diocesanos.

Agradecemos a la editorial de Cambridge, colaboradora de la Escuela de Idiomas, por el taller y por su implicación en el aprendizaje bilingüe de las familias.

 

0 Compartir