Blog

El Teens Club de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria vuelve con un Escape Room

Foovy Language School, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, celebra el próximo día 18 de mayo en el Colegio Diocesano Cardenal Herrera Oria su primer Escape Room titulado “Escaping Wonderland”, enmarcado dentro del Teens Club -Club de adolescentes-.

Se trata de un encuentro para alumnos a partir de 12 años donde pueden compartir experiencias lingüísticas de toda índole y enriquecerse a través de la convivencia con otros estudiantes de la Escuela mediante el inglés. Tras dos años de pandemia, vuelve el Teens Club a la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, que unirá a alumnos de los Colegios Diocesanos Padre Jacobo, Santa Rosa de Lima, Cristo Rey, Cardenal Herrera Oria y Nuestra Señora de Lourdes.

La actividad trata de un juego de aventuras, organizado por docentes de la Escuela, en el que los alumnos jugadores deberán realizar un recorrido solucionando enigmas y rompecabezas en inglés para desenlazar una historia en el menor tiempo posible. El evento cuenta con la temática de “Alicia en el País de las Maravillas” y está dirigido a alumnos desde nivel A2 hasta B2.

0 Compartir