Blog

¡LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA DE IDIOMAS DE FUNDACIÓN VICTORIA SON UNAS ESTRELLAS!

Foovy celebró la clausura del programa Trinity Stars con la presencia de más de 100 alumnos.

Trinity Stars, el programa de educación de idiomas dirigido por Foovy, Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, a los alumnos de 2º ciclo de educación infantil (3 a 5 años), ha sido un éxito. Nuestros grupos de actividades extraescolares de los Colegios Diocesanos: Cardenal Herrera Oria, Divino Maestro, Espíritu Santo, La Presentación, Virgen del Carmen y Padre Jacobo se dieron cita durante la mañana del jueves 16 de junio en Casa Diocesana Málaga. El programa tiene como objetivo que nuestras “estrellas” aprendan inglés de una forma dinámica, apoyado por la expresión oral, musical, y teatral de los alumnos. 

Para la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, es muy importante establecer las bases del aprendizaje desde edades muy tempranas. Es por ello, que incentivar el interés de nuestros alumnos y familias durante sus primeras etapas educativas de su vida es fundamental para que desarrollen sus capacidades. Muchos estudios demuestran que asimilar un idioma es más sencillo y eficaz cuando comienzan sus primeros años de aprendizaje. 

Durante los cinco meses que dura el proyecto, nuestros alumnos de educación infantil desarrollan una representación teatral, en este año en concreto, basado en el espacio, lo que ayuda a que mejoren sus capacidades comunicativas, y lingüísticas y fomentar las capacidades sociales para hablar en otro idioma.

¡Este año, las actuaciones de los niños de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, han tratado sobre el espacio! Sobre el escenario… ¡Un universo de constelaciones y planetas!

Esta experiencia, sin duda, hace que nos sintamos muy orgullosos de todo el esfuerzo realizado, desde Foovy, Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, damos las gracias a todas las familias por haber participado este año.

#GROWINGUPTOGETHER

 

0 Compartir