Blog

Las Escuelas de Fundación Victoria organizan la 9º edición del Campamento de Semana Blanca

La Escuela de Idiomas FOOVY y la Escuela Deportiva aúnan de nuevo sus fuerzas para preparar el Campamento de Semana Blanca (White Camp 2023) que tendrá lugar la semana del 27 de febrero al 3 de marzo.

Los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria, La Presentación, Obispo San Patricio de Málaga Capital, Juan XXIII de Estepona y Juan Pablo II de Alhaurín de la Torre serán los encargados de acoger en sus instalaciones a monitores de ambas escuelas con una previsión de más de 100 alumnos.

En esta edición estarán disponibles tres modalidades de asistencia: 4 días, 3 días o días sueltos ya que el martes 28 de febrero es festivo autonómico. El Campamento también cuenta con servicio de aula matinal y comedor abarcando la mañana completa desde las 07:30h a las 15:30h.

La temática de este año girará en torno al lema “United by values” con una programación muy completa de actividades bilingüe-deportivas que serán el reflejo del proyecto educativo que identifica a Fundación Victoria.

Baloncesto, voleibol y balonmano junto con actividades lúdicas bilingües conformarán la agenda de una semana inolvidable para nuestros alumnos.

El formulario de inscripción estará disponible hasta el próximo 10 de febrero ¡No os lo podéis perder! Join us!

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

MÁS INFORMACIÓN

 

0 Compartir