Blog

Foovy continúa creciendo en sus inmersiones lingüísticas

La escuela de idiomas de Fundación Victoria no ha parado de ganar representación desde que se fundó hace casi una década. Uno de los pilares que la ha caracterizado siempre es su afán por la enseñanza real del inglés a través de inmersiones lingüísticas. En ellas, sus alumnos tienen la oportunidad no sólo de desenvolverse en un entorno desconocido sino también de conocer la cultura anglosajona y poder así adquirir habilidades comunicativas esenciales en el aprendizaje de la lengua. 

 

Este curso por primera vez un grupo de 13 alumnos cruza el charco hasta Toronto, Canadá, acompañado por el director de la escuela, Alejandro Jerez. Centre of English Studies (CES Toronto) es el centro responsable de organizar el curso en el continente americano, entidad con la que también colaboramos en Worthing, Reino Unido desde los inicios de la escuela.

 

Apelando a Worthing, tras haberse llevado a cabo desde el comienzo de Foovy de forma consecutiva, este curso contamos con más de 60 alumnos inscritos que viajarán el próximo lunes 24 de julio. Asimismo, este curso se ha vuelto a llevar a cabo nuestra inmersión en Dublín, donde más de 20 alumnos han disfrutado cuatro semanas en el centro que ofrece la entidad SEK. 

0 Compartir