Blog

Foovy comienza su décimo aniversario bajo el lema: “Words Shape Us”

Se inicia el nuevo curso 2023-2024 para Foovy, la escuela de idiomas de Fundación Victoria, la cual sigue creciendo dentro de la institución por su gran oferta formativa, yendo más allá de las aulas. El curso pasado culminó con el gran éxito que han supuesto sus inmersiones lingüísticas, donde se suma Canadá a sus destinos además de acoger a más de 100 alumnos entre los tres programas. Igualmente, la escuela ofrece diversas oportunidades como las jornadas de bilingüismo, los Speaking Day, el proyecto Trinity Stars, las actividades conjuntas con la Escuela Deportiva, entre otras, que hacen a la entidad merecedora de conmemorar su bagaje a lo largo de la década que cumple como parte de Fundación Victoria.

 

Este año académico, el nuevo lema define a la escuela bajo el nombre: “Words Shape Us”, o en castellano, las palabras nos moldean. Este mensaje viene a transmitir la idea de la personalidad del hablante, cómo la forma en la cual aprendemos a comunicarnos, en este caso en otro idioma, nos construye y conforma nuestra identidad. Las palabras son aquellas que dan sentido a nuestro discurso y definen nuestros valores. Al igual que siempre, Foovy sigue teniendo como objetivo generar experiencias en las que el intercambio de palabras sea un espacio de crecimiento y de compartir.

Gracias a quienes hacéis posible que Foovy sea más que una escuela de idiomas. Este curso esperamos poder seguir siendo ejemplo de ello.

0 Compartir