Blog

Última oportunidad de conocer los programas de inmersión lingüística para el verano 2024

‘Foovy’, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, se enorgullece de presentar sus proyectos de inmersión lingüística para el curso actual en los Colegios Diocesanos y más allá. El año pasado, más de 100 alumnos participaron en los programas de inmersión, lo que demuestra el éxito y la calidad de estas experiencias de inmersión. Este año, estamos encantados de anunciar de nuevo la inclusión de CES Toronto (Canadá) en nuestra oferta formativa, un destino que ha dejado una profunda impresión en los alumnos que tuvieron la ocasión de vivir esta experiencia el pasado verano.

Debido al interés que ha generado este destino, además de inquietudes de muchas familias que no pudieron asistir a las reuniones presenciales, Foovy ha propuesto de manera exclusiva una reunión virtual para el próximo 13 de noviembre, con objeto de brindar más información. Además de Toronto, la oferta formativa de la escuela de idiomas incluye CES Worthing (Reino Unido) y SEK Dublín (Irlanda). Cabe destacar que, tras una negociación posterior a las reuniones, existen nuevos precios para la inmersión en Irlanda, con un descuento significativo debido a la elevada subida de precios de este curso, de lo que se dará cuenta.

Detalles de la Reunión Virtual:

  • Fecha: Lunes, 13 de Noviembre de 2023
  • Hora: 19:00 horas
  • Enlace: Haga click aquí

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de noviembre, a través del siguiente formulario. Para cualquier consulta o para más detalles sobre los programas de inmersión lingüística, no dudes en contactar a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

0 Compartir