Blog

foovy, equipo

Las familias evalúan el curso 2017-18 de nuestra Escuela

A punto de finalizar el año 2018, es un buen momento para hacer balance y evaluar el trabajo realizado a lo largo del curso. Saber cómo nos valoran nuestros alumnos y sus padres o tutores es fundamental para nosotros, pues nos indica, entre otras cosas, en qué podemos mejorar. Cada año, nuestras familias rellenan un cuestionario de satisfacción, una vez analizados los del curso 2017-18, nos enorgullece anunciar que Foovy recibió una excelente valoración por parte de los padres y tutores del alumnado.

En la evaluación global de la Escuela se nos puntuó con una nota de “8” o superior en casi la totalidad de las respuestas (96,9%). Nuestros docentes también fueron valorados de forma muy positiva, con “Sobresaliente” por el 91,54% y la calidad de la información recibida fue definida como “Buena” y “Muy Buena” por casi el 100% (98,72%) de la muestra total de encuestados. Además, un 98,55% recomendaría la Escuela como centro para aprender idiomas.

Sin embargo y pese a estos buenos resultados, desde Foovy seguiremos creciendo profesionalmente y esforzándonos por mejorar día a día, enfocando nuestra labor hacia la excelencia, desarrollando proyectos paralelos a la formación en el aula y fomentando la inmersión del alumno en el idioma.

0 Compartir