Blog

preparacion de campamentos, whitecamp, semana blanca, 2019

Las Escuelas de Fundación Victoria ultiman los preparativos de los campamentos de Semana Blanca

Unos 200 alumnos participarán en los distintos campamentos que durante la Semana Blanca (del 25 de febrero al 1 de marzo) se ofertan en diferentes colegios diocesanos de la provincia de Málaga. En esta ocasión, las familias han podido inscribir a sus hijos en campamentos: Bilingüe-Deportivo -para alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años de edad-, Campus Deportivo -para alumnos de entre 8 y 12 años- y White Camp -campamentos bilingües, para alumnos entre 3 y 12 años de edad-.

En la capital malagueña, la oferta se concentra en los colegios Cardenal Herrera Oria, La Presentación y San Patricio. En la provincia, los centros en los que se celebran campamentos son Virgen del Mar (Nerja), Francisco Echamendi (Marbella) y Juan XXIII (Estepona).

Tanto los campamentos bilingüe-deportivos, como los bilingües (White Camp), son eventos temáticos. En esta ocasión, diferentes actividades deportivas, lúdicas y artísticas, talleres, manualidades, … están inspiradas en Peter Pan y Neverland.

Entre los objetivos que se persiguen con el desarrollo de los campamentos, destaca ofrecer a las familias la posibilidad de que sus hijos disfruten de una variada programación dirigida por docentes y educadores de la Escuela de Idiomas (Foovy) y la Escuela Deportiva de Fundación Victoria; mejorar las habilidades comunicativas de los escolares en inglés; fomentar la motivación por la práctica del deporte; entre otros.

Los campamentos se desarrollarán en horario de 9:00 a 14:00 horas y, según el número de estudiantes, el centro ofrece la posibilidad de que los alumnos acudan a los centros a partir de las 7:30 horas, al aula matinal, y se queden a almorzar, hasta las 15:30 horas.

0 Compartir