Actividades

Meeting Point

El Meetig Point es un encuentro entre alumnos para realizar un intercambio de idiomas. Los alumnos de Foovy pasan una tarde junto a alumnos de habla inglesa para charlar sobre sus intereses, actividades y costumbres a la vez que ponen en práctica el idioma.

Los Meeting Point están dirigidos a alumnos a partir de 1º de la ESO.

Foovymovie

Foovymovie es la proyección de una película en inglés con subtítulos en castellano. El alumno tiene la posibilidad de pasar una tarde de cine estupenda junto a sus compañeros practicando la destreza del ‘listening’.

Para todas las edades.

Inmersiones en el extranjero

Los alumnos tienen la posibilidad de viajar, en periodo estival, a institutos de Inglaterra, Escocia o Irlanda y realizar una inmersión lingüística juntos a sus compañeros y alumnos nativos.

A partir de 12 años.

Foovywalk

Los alumnos pasean por distintas zonas históricas de Málaga y van narrando en inglés curiosidades sobre monumentos, edificios, plazas o pasajes históricos.

A partir de 3º de la ESO

Teens Club

Se trata de un club al que pueden inscribirse los alumnos adolescentes de Foovy. Contarán con ventajas en las diferentes actividades organizadas en la provincia y, además, los socios contarán con descuentos en entradas de cine y escape room, entre otros privilegios. ¡Infórmate!

A partir de 12 años.

Camps

¡En vacaciones continuamos aprendiendo! Foovy cuenta con campamentos temáticos de Semana Blanca y verano en los que los alumnos realizan actividades formativas inglés, manualidades y actividades deportivas.

Para todas las edades.

0 Compartir