Blog

Days 2 and 3 Worthing 2018. Foovy Groovy speaking!

Viernes de nuestra primera semana en Worthing…

Todos ya situados e imbuidos en la cultura inglesa, nos preparamos un año más para este fin de semana que promete. El sábado iremos a Londres; desde Victoria Station hasta Picadilly pasando por Buckingham, Hyde Park, Trafalgar Square y, por supuesto, nuestro paseo por el Támesis hasta el Tower Bridge para ver, de cerca, la imponente City londinense.

El domingo regresaremos pero para visitar los estudios de Harry Potter…siempre y cuando les queden fuerzas. Tras la excursión del Royal Pavillion y el Pier de Brighton y la pasada noche de discoteca, creemos que ya se están dando cuenta de que el ritmo es vertiginoso y de que deben “estrujar” cada jornada al máximo para aprovecharla.

Todavía con diez días por delante y ya pensamos que igual se nos va a hacer corta la experiencia.

Seguimos con un clima más Mediterráneo que Atlántico y el amarillo sigue ganando terreno pese a que el verde se resiste a desaparecer. Miramos al cielo ataviados con ropa de verano en un lugar mágico donde en agosto siempre es primavera.

Fue ayer también cuando practicamos varios deportes en nuestra “recreation” de los jueves antes de la disco y conocimos más a los compañeros realizando una interesante dinámica llamada “speed friending” con todos los nuevos amigos del Worthing College. Cada uno con su acento (francés, japonés, italiano…),  a su manera y, hemos de confesar que, con más o menos acierto , pero todos “getting to know each other” gracias al Inglés. Continuaremos disfrutando pese a que ya nos sabe a poco como decimos.

Mientras seguimos actualizando este cuaderno de bitácora, os recordamos que podéis seguir nuestras andanzas en Facebook de manera gráfica a través de nuestras fotos. Las imágenes hablan por sí mismas.

We will keep updating! Talk to u soon!

0 Compartir