Blog

First weekend in England. Worthing 2018

Tras nuestro primer fin de semana por la “pérfida Albión”, cogemos fuerzas para la siguiente y es de justicia decir que todos nuestros estudiantes han sido súper puntuales teniendo en cuenta que hoy las sábanas pesaban más de la cuenta.

El sábado disfrutamos de una inusual jornada de sol londinense, algunos se están bronceando!! Además del paseo desde Victoria hasta Picadilly, muchos cogieron el metro por primera vez y sus caras reflejaban el asombro ante una ciudad como la capital británica con tanto que ofrecer y tan cosmopolita. El paseo por el Támesis fue comentado por un escocés en clave cómica que nos explicó cada rincón desde un Big Ben tapado por los andamios (están reformándolo) hasta la Tower Bridge.

Ayer pasamos el domingo en los estudios de Harry Potter y hemos de confesar que, pese a que estuvimos el año pasado, las instalaciones no dejan a nadie indiferente. Harry siempre sabe cómo conquistarnos y además fuimos con un “yellow-shirt”, fan de la saga, que supo cómo explicar a nuestros niños muchos aspectos que no conocían del joven mago y les propuso completar el recorrido pasando por distintos puntos del parque para que sellaran sus pasaportes de aprendices.

Estamos disfrutando muchísimo y aprendiendo inglés pero también nos llevaremos en la mochila muchas risas y experiencias. Es una pena que el tiempo pase tan rápido cuando se aprovecha tan bien, como dirían por aquí: “time flies…”

Comenzamos nuestra segunda semana, let´s see what happens next 😉

We will keep updating! Talk to u soon!

0 Compartir