Blog

See u soon, England!

Las sensaciones agridulces que tenemos en el último día de nuestra aventura en el Reino Unido se confunden entre risas y suspiros; las primeras pensando en cómo arreglárnoslas para que todo nos quepa en la maleta y los segundos porque decimos adiós a nuevas amistades, paisajes, rutinas,…  y experiencias tan intensas como las que hemos vivido en esta quincena.

En la última semana, Inglaterra nos ha dejado ver su tiempo más usual con días de lluvia que no han dejado que empañasen nuestras visitas a Arundel y Oxford. Se quedarán en nuestra memoria los espectaculares escenarios en la falda del castillo de Arundel, residencia actual del Duque de Norfolk, y rodeando su fachada, en sus frondosos jardines con infinitos rincones por descubrir.

Al igual que nos será difícil olvidar nuestra visita a una de las sedes universitarias con más tradición del mundo anglófono, “la ciudad de las agujas de ensueño”, como también se conoce a Oxford por la armonía arquitectónica de sus edificios.

Pero, si algo verdaderamente valioso nos llevamos en el equipaje de vuelta son esos momentos únicos que hemos compartido como ‘Foovy Group’ y que nos han hecho sentirnos una piña. Cristina, Belén, Ángel, Lucas, Santiago, Gabriel, Noelia, Marino, José Manuel, Elena, Ángela, Álvaro, Jesús, Helena, Pepe, Claudia H., Marta, Alfonso, Carmen, Luna y Claudia M. han formado un grupo fantástico e irrepetible que ha sabido exprimir al máximo el curso de inmersión lingüística y a quienes los teachers Chelo, Antonio, Alejandro y Lola les hemos cogido un enorme cariño.

0 Compartir