Blog

La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria inicia el curso con un incremento de un 20 % en el número de alumnos

Un total de 923 alumnos han iniciado en septiembre las clases de inglés y francés ofrecidas por la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, en los colegios diocesanos y parroquias de la provincia de Málaga. Esta cifra supone un incremento más de un 20% (21’29%) con respecto al número de estudiantes inscritos en el mismo mes del curso anterior.

A la veintena de centros educativos donde Foovy ha iniciado la actividad, en octubre se sumarán las Escuelas Infantiles San Julián, San Vicente de Paul y Claret y los colegios Divina Pastora, Santa Rosa de Lima, Los Gámez y La Presentación. De esta forma, se prevé que unos 1.500 estudiantes se inscriban durante el curso escolar en alguna de las actividades formativas que ofrece la Escuela de Idiomas a alumnos a partir de dos años de edad.

Entre las novedades que la Escuela de Idiomas ofrece en el presente curso destaca la ampliación de la oferta educativa referente a cursos de inmersión lingüística en Worthing (Reino Unido), donde podrán participar estudiantes desde los 12 años de edad hasta la edad adulta, y programas de integración escolar en Dublín y Canadá para alumnos de Secundaria.

Además de las clases, Foovy, dará continuidad a otros proyectos que se desarrollarán durante el curso escolar: campamentos bilingües de Semana Blanca y Verano –White Camp y Summer Camp-; proyecciones de películas en versión original – Foovy Movies-; encuentros con estudiantes de otras nacionalidades –Meeting Point-; cursos intensivos de idiomas; entre otros.

Además, se ultiman los próximos capítulos de la serie de producción propia de la Escuela de Idiomas, Foovywood Road, que se emite en internet a través del canal de Youtube de Fundación Victoria. Docentes y alumnos de esta entidad participan en este proyecto didáctico cuyo objetivo es favorecer el aprendizaje del inglés en adolescentes, jóvenes y adultos.

0 Compartir