Blog

Foovy Neverending Summer camp 2019

Unos 200 escolares de Fundación Victoria continúan su aprendizaje de inglés en verano

Durante los meses de verano, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, diversifica su oferta formativa. Desde la última semana de junio, hasta finales de julio, cerca de 200 alumnos se han inscrito en alguno de los campamentos bilingües que se organizan en colegios diocesanos (La Presentación y Cardenal Herrera Oria, en Málaga capital; Francisco Echamendi, en Marbella; y Juan XXIII, en Estepona).

Los campamentos de verano de Foovy, Summer Camps, están dirigidos en inglés por docentes de Fundación Victoria para alumnos de entre 3 y 12 años de edad. En cada edición, el programa es temático, siendo en esta ocasión la novela fantástica “La Historia Interminable” –Neverending Story– el hilo conductor de las actividades previstas para los menores.

Además de reforzar las competencias lingüísticas de los estudiantes, los participantes disfrutarán de actividades deportivas, de baile y musicales, talleres, gymkanas, juegos acuáticos, competiciones, entre otras, además de una hora exclusiva de clase de inglés basada en una metodología lúdica y práctica.

CURSOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Por otra parte, en estas semanas se llevan a cabo las reuniones pre-salida con las familias de los menores que este año participan en alguno de los cursos de inmersión lingüística organizados por Foovy. Una veintena de estudiantes viajarán a Irlanda e Inglaterra durante junio, julio y agosto.

En ambos destinos, los escolares profundizarán en su dominio del inglés, a la vez que tendrán la posibilidad de familiarizarse con la cultura de los referidos países y tradiciones más arraigadas formando parte del núcleo familiar en el que resida. La convivencia con familias autóctonas se complementa con atractivos programas académicos y sociales de los que los alumnos disfrutarán durante su estancia.

0 Compartir