Blog

WHITE CAMP 2020: “To infinite and beyond…”

Por sexto año consecutivo, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria organiza su campamento temático durante la Semana Blanca- White Camp – (24 febrero-27 febrero). En esta ocasión, dicha actividad girará en torno a los personajes y aventuras de la película Toy Story. El campamento bilingüe estará compuesto por actividades dirigidas a alumnos de entre 3 y 12 años  de la provincia de Málaga que quieran vivir una experiencia divertida a la par que educativa a través de la cual aprender inglés mediante experiencias artísticas, deportivas y lúdicas.

Las sedes donde se llevará a cabo serán: Colegio San Patricio (Málaga), Colegio Juan Pablo II (Alhaurín de la Torre), Colegio Francisco Echamendi (Marbella), Colegio Juan XXIII (Estepona), Colegio Ntra Sra de Lourdes (El Valdés) y Colegio Virgen del Mar (Nerja) y ya está disponible el enlace a la plataforma online para realizar inscripciones.

Por otro lado y como el año pasado, la Escuela de Idiomas y la Escuela Deportiva organizarán un campamento bilingüe-deportivo para las mismas fechas en los colegios: Cardenal Herrera Oria y La Presentación de Málaga capital para alumnos desde Infantil hasta 2º Primaria.

Los alumnos permanecerán en la actividad de 09 a 14,00, pudiendo escoger la opción de añadir a esta modalidad básica, el aula matinal y el servicio de comedor -07,30-09,00//14,00-15,30- respectivamente. Asimismo, existirá la opción de inscribirse la semana completa o días sueltos.

¡Disfrutaremos, sin duda, hasta el infinito y más allá!

¡INSCRIPCIONES AQUÍ!

0 Compartir