Blog

Clases online y clases presenciales en la Escuela de Idiomas Foovy

Tras la pandemia, hay tantas realidades nuevas como familias y es por ello que la Escuela de Idiomas de la Fundación Victoria en Málaga, Foovy”, ofertará este curso escolar dos vías distintas de formación: clases presenciales y clases online.

  • Modalidad presencial:

Se continuará llevando a cabo,como siempre, en los Colegios Diocesanos de Fundación Victoria y en parroquias, con nuestro particular método práctico y lúdico respetando escrupulosamente los protocolos de seguridadAun siendo clases presenciales, los alumnos dispondrán de un aula virtual desde el inicio donde acudir para ampliar lo que ya hayan visto en clase o incluso para entregar tareas.  Además, de esta forma lo que se pretende es que el alumno, ante un eventual confinamiento, pueda trasladarse a la modalidad online si así lo desea. 

Características concretas:  

  • Duración: 90 minutos. 
  • Dos clases por semana 
  • Disponible a partir de los 2 años de edad hasta adultos. 
  • Matriculación: Proceso habitual, es decir, acudiendo a la secretaría del centro. 
  • Modalidad online (E-Foovy):

Para adaptarnos a las circunstancias actuales, la Escuela impartirá clases online con grupos entre 6 alumnos y un máximo de 8, para asegurar el mayor aprovechamiento académico.  

Características concretas: 

  • Duración: 60 minutos. 
  • Dos clases por semana 
  • Disponible a partir de 1º de EPO hasta adultos. 
  • Matriculación: Se llevará a cabo a través de un formulario de inscripción al que se podrá acceder haciendo clic aquí o a través de la web de Fundación Victoria www.fvictoria.es. También enlazaremos a los perfiles de redes sociales de Foovy esta plataforma a través de publicaciones diversas para que realicen el proceso de una forma que resulte lo más cómoda posible. 

En cuanto al inicio de las clases, las clases presenciales comenzarán eljueves 1 de octubre, mientras que las clases online iniciarán la actividad a partir dellunes 5. 

Sea cual sea la modalidad elegida, el alumno podrá seguircertificando su nivel de inglés en las futuras convocatorias que ya están propuestas y en las que ya trabajamos. 

Para información más detallada (horarios, centros, matriculación…) de ambas modalidades haz clic aquí.

La posibilidad de ofertar estas dos modalidades nos hace mirar hacia el futuro, guiado por la innovación y las nuevas tecnologías, y nos ayuda a continuar creciendo junto al alumnado y sus familias. 

Estamos deseando comenzar junto a todos ustedes y contamos con su apoyo para seguir mejorando. Para cualquier duda estamos a su disposición. 

#Crecemosjuntos 

#Growinguptogether  

0 Compartir