Blog

Foovy ofrece inmersiones lingüísticas para verano en el prestigioso colegio SEK-Dublín

Foovy Language School, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, ofrece la posibilidad de participar en “Summer Irish Experience”, un programa de inmersión lingüística durante el mes de julio en el colegio internacional SEK-Dublín. El programa está dirigido a adolescentes de entre 11 y 17 años.

Los alumnos que deseen disfrutar de esta experiencia en el colegio SEK-Dublín permanecerán durante cuatro semanas recibiendo clases en inglés, realizando actividades lúdicas con alumnos de múltiples nacionalidades en un entorno único y viviendo con familias irlandesas.

Asimismo, la entidad educativa también ofrece la posibilidad de realizar un curso académico completo en sus instalaciones.

Durante la tarde del lunes 22 de marzo, tuvo lugar una reunión virtual informativa a la que se conectaron más de 50 familias para explicar todas las características de los programas de inmersión, así como el protocolo y las medidas sanitarias que se llevarán a cabo.

Si está interesado en obtener información acerca de los programas de inmersión lingüística, puede solicitarlo a través de este formulario.

También puede realizar la inscripción en este enlace.

Descarga el programa de Summer Irish Experience

0 Compartir