Blog

Alumnos de Foovy y SEK Dublin participan en el programa de inmersión “Summer Irish Experience”

Foovy Language School, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, a través de su oferta de programas de inmersión lingüística, ha facilitado a 7 alumnos de entre 11 y 17 años la realización de una inmersión lingüística en el Colegio Internacional SEK Dublin en Irlanda.

Durante un mes, desde el 26 de junio y hasta el 24 de julio, los alumnos recibirán formación en inglés en la institución, convivirán con familias irlandesas y realizarán actividades lúdicas con alumnos de múltiples nacionalidades en un entorno único.

SEK Dublin acoge a los alumnos durante las mañanas para recibir clases de idiomas junto a otros estudiantes. Durante el resto del día, los alumnos conviven con familias irlandesas, pudiendo vivir el día a día, realizando actividades junto a ellas y entablando conversaciones en el idioma. Además, también realizan excursiones para conocer el entorno de Greystones (Irlanda).

De esta manera y tras la pausa en la formación en el extranjero debido a la situación de pandemia mundial, Foovy retoma sus programas de inmersión lingüística que venía ofreciendo durante seis años consecutivos.

Asimismo, la entidad educativa SEK Dublin, como centro LOMCE reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, también ofrece la posibilidad de realizar un curso académico completo en sus instalaciones.

0 Compartir