Blog

Foovy comienza sus clases de idiomas del curso 2021/2022

¡Despegan las clases de Foovy! La Escuela de Idiomas de Fundación Victoria comenzó ayer sus clases de idiomas de manera presencial en los colegios diocesanos, en parroquias y, además, de manera online a través de E-Foovy.

Los alumnos han retomado su formación en inglés con el objetivo de mejorar la comunicación en el idioma a través de clases impartidas desde los 2 años hasta adultos con una metodología propia de la Escuela de Idiomas. Además, muchos de ellos certificarán este año su nivel de idioma gracias a los exámenes Cambridge y Trinity.

Foovy Language School es centro examinador Trinity y centro preparador Cambridge, contando con un 96% de aprobados en los exámenes de dichas entidades durante el curso escolar 2020/2021.

Además, durante este nuevo curso, la Escuela de Idiomas jugará un papel fundamental en el desarrollo del plan de bilingüismo de los colegios de Fundación Victoria, que contará con auxiliares de conversación en diferentes colegios para potenciar la comunicación en inglés en asignaturas bilingües. El lema, tanto de las clases de Foovy como del proyecto de bilingüismo de este año es “A journey towards the Universe (Un viaje hacia el universo)”.

Asimismo, si el contexto actual lo permite, la Escuela de Idiomas retomará sus actividades exclusivas durante este nuevo curso, ofreciendo intercambios de idiomas con alumnos de distintas nacionalidades e impartiendo dinámicos talleres para padres enmarcados en la materia bilingüe.

Consulta la oferta formativa para este curso escolar 2021/2022.

0 Compartir