Blog

Foovy presenta sus proyectos de inmersión lingüística

 

Un año más, ‘Foovy’, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria presenta sus proyectos de inmersión lingüística para el curso actual en los Colegios Diocesanos Cardenal Herrera Oria, La Presentación, Santa Rosa de Lima, Obispo San Patricio (Málaga), Juan XXIII (Estepona), Francisco Echamendi (Marbella) y María Auxiliadora (Fuengirola). Estos encuentros se celebrarán desde el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Las reuniones, conducidas por el equipo directivo de la escuela, se celebrarán de manera presencial, con el objetivo de exponer los detalles de esta experiencia, y resolver todas las dudas de nuestras familias acerca de las estancias de los alumnos en los colegios internacionales con los que colabora la escuela. donde se sumó CES Toronto (Canadá) por primera vez este curso pasado.

En concreto, la oferta formativa consta de tres inmersiones lingüísticas: CES Toronto (Canadá), ofertada desde el curso pasado; CES Worthing (Reino Unido) y SEK Dublín (Irlanda); que además incluye la posibilidad de una integración académica en Irlanda. Para inscribirse en cualquiera de los programas pulse aquí para acceder al formulario.

El horario de las reuniones informativas será el siguiente:

  • Cardenal Herrera Oria (Málaga): Lunes 30 de octubre a las 16:30 h.
  • La Presentación (Málaga): Lunes 30 de octubre a las 18:30 h.
  • Santa Rosa de Lima (Málaga): Martes 31 de octubre a las 16:30 h.
  • Obispo San Patricio (Málaga): Martes 31 de octubre a las 18:30 h.
  • Juan XXIII (Estepona): Jueves 2 de noviembre a las 16:30 h.
  • Francisco Echamendi (Marbella): Jueves 2 de noviembre a las 18:30 h.
  • María Auxiliadora (Fuengirola): Lunes 6 de noviembre a las 16:00 h.

0 Compartir