Blog

Foovy, en formación continua sobre preparación de exámenes oficiales

Más de medio centenar de docentes de Fundación Victoria, que conforman la plantilla de la Escuela de Idiomas Foovy, recibe formación continua en la preparación de exámenes oficiales, con objeto de ofrecer a su alumnado las mejores directrices para llevar a cabo con éxito dichas pruebas. La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) y Trinity Spain ofrecen anualmente diferentes acciones formativas durante el curso escolar centradas en novedades, metodología docente y desarrollo de exámenes Cambridge y Trinity, respectivamente.

En los últimos cinco años, Foovy ha presentado a más de un millar de estudiantes a una de estas dos pruebas, como centro preparador de exámenes Cambridge y Centro examinador Trinity, manteniendo un porcentaje superior al 90% de aprobados al año.

Si bien, la presentación a una convocatoria de examen se puede realizar durante el curso escolar, el mayor número de candidatos de Foovy se concentra en los meses de junio y julio. En este periodo, se celebran además unas pruebas específicas para los cursos de Infantil, Trinity Stars, de las que Fundación Victoria ha sido pionera en la provincia en el curso 2018-19.

De esta forma, desde Infantil hasta la edad adulta, los alumnos pueden presentarse a alguna de las referidas pruebas, con objeto de fortalecer su seguridad; conocer la dinámica de desarrollo de este tipo de exámenes; obtener un certificado oficial que avale el nivel de dominio del idioma; entre otras razones.

17 Compartir