Blog

Las clases de idiomas online se consolidan en la Escuela de Idiomas Foovy

Más de medio centenar de alumnos se han inscrito en las clases de idiomas online que, como novedad, ofrece este año la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria mediante E-Foovy. Este tipo de clases están disponibles para alumnos a partir de 1º de Primaria y ya se han cerrado grupos para cada nivel de formación en inglés (desde Kids 1 hasta First).

Las clases se realizan a través de las herramientas Google Classroom y Google Meet y siguen la metodología propia de Foovy, basada en actividades dinámicas e innovadoras que permiten al alumno aprender idiomas mediante la diversión, la interacción con sus compañeros y los medios digitales disponibles.

La situación del Covid-19 ha implantado una nueva realidad en cuanto a las clases online que, probablemente, haya llegado para quedarse, ya que son muchas las ventajas que ofrece este tipo de formación. Por un lado, hace al alumno más independiente a la hora de conectarse a su clase, conociendo él mismo sus códigos de acceso y siendo responsable de todo lo que sucede durante una clase online. Igualmente, estas clases permiten a las familias mayor comodidad al no tener que desplazarse hasta el centro educativo y una mayor flexibilidad horaria. Por último, al encontrarse conectado a internet, durante la clase se pueden emplear y explicar infinitos recursos digitales que pueden complementar el aprendizaje del alumno y que le permiten tener una experiencia mucho más enriquecedora.

Por último, en el marco de las clases online, Foovy lanza un curso intensivo de B1 Linguaskills con una duración de 20 horas y que permitirá a los alumnos conseguir tu certificado de B1 Cambridge en un mes y desde casa. Para acceder a dicha formación será necesario realizar una prueba de nivel disponible aquí. Asimismo, pueden encontrar más información sobre el curso intensivo de B1 haciendo clic en este enlace o realizar la inscripción una vez complete la prueba de nivel

En E-Foovy, continuamos abriendo grupos nuevos de clases online, por lo que nuestro periodo de matriculación continúa disponible para nuevos alumnos.

Inscripciones: https://efoovy.fvictoria.es/form_Inscripciones/

Más información: https://foovy.fvictoria.es/crecemos-juntos/

0 Compartir