Blog

Diversión y aprendizaje en un fin de semana de cuaresma de trabajo conjunto con las familias

Este fin de semana del 17 y 18 de marzo, la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, FOOVY, ha participado en dos eventos claves para el acercamiento del idioma a las familias que conforman la comunidad educativa de Fundación Victoria.

Por una parte, la tarde del viernes 17 de marzo, se celebró el primer Speaking Day del curso en el Colegio Diocesano Juan Pablo II (Alhaurín de la Torre). Además de disfrutar de multitud de actividades interactivas, los más de 80 alumnos asistentes de Educación Infantil y Primaria nos sorprendieron con una performance en inglés llena de música y ritmo. De esta forma demostraron las habilidades lingüísticas adquiridas gracias a la importante labor que realiza el Auxiliar de Conversación del centro. Padres, alumnos y profesores unidos en una tarde de diversión donde el AMPA ofreció a todos los asistentes una merienda y una muy buena acogida. 

Así mismo, en la jornada del sábado, FOOVY estuvo presente en el Día del Patín organizando actividades y juegos en inglés para todos los asistentes. Un evento perfectamente coordinado donde quedó de manifiesto el gran trabajo en equipo que realizan todos los miembros de la gran familia de Fundación Victoria. 

0 Compartir