Blog

Más de un centenar de escolares viajan al “infinito y más allá” durante Semana Blanca

La oferta educativa de la Escuela de Idiomas de Fundación Victoria, Foovy, para escolares durante la Semana Blanca se centra un año más en los campamentos que tienen lugar en diferentes centros educativos de la provincia de Málaga. Dos campamentos bilingüe-deportivos -organizados junto con la Escuela Deportiva de los colegios diocesanos- y cinco campamentos bilingües, White Camps, se desarrollan en los colegios diocesanos La Presentación, Cardenal Herrera Oria y San Patricio, en Málaga capital; Virgen del Mar, en Nerja; Francisco Echamendi, en Marbella; Juan XXIII, en Estepona; y Juan Pablo II (CRA Guadalhorce), en Alhaurín de la Torre.

Como en ediciones anteriores, los campamentos en los que participan docentes de Foovy tienen una temática común. De esta forma, toda la programación prevista gira en torno a los personajes de Toy Story y las aventuras que viven en las diferentes que películas que protagonizan.

Actividades deportivas, lúdicas y artísticas, talleres, manualidades, entre otras se ofrecen a los escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. Entre los objetivos que se persiguen con el desarrollo de los campamentos, destaca ofrecer a las familias la posibilidad de que sus hijos disfruten de una variada programación con la que mejorar sus habilidades comunicativas en inglés, en un entorno en el que se trabajan los valores del proyecto educativo que identifica a la familia de Fundación Victoria.

0 Compartir