Blog

Foovy celebra la IX edición de la Entrega de Certificados

El pasado viernes 27 de octubre, tuvo lugar en la Sala Tabor de Casa Diocesana la Entrega de Certificados de los exámenes oficiales Trinity y Cambridge e inmersiones lingüísticas realizadas el pasado curso 2022/2023. Este año más de 560 alumnos han tenido oportunidad de recoger sus títulos, por lo que por primera vez el acto ha tenido que realizarse en dos días distintos, siendo el del pasado viernes destinado al alumnado de Málaga capital. El próximo viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la entrega a los alumnos de Málaga Costa Occidental, cuyo evento tendrá lugar en el Colegio Diocesano Juan XXIII (Estepona).

El acto del pasado viernes estuvo ambientado en Broadway pues, como cada año, el evento es una oportunidad para mostrar un adelanto de la temática de nuestro reconocido examen en la etapa de infantil: Trinity Stars.

Por ello, el evento comenzó con una representación de una de las actuaciones más relevantes del examen Trinity Stars convocado en Málaga capital el pasado mes de junio: Viking Rock. El evento fue conducido por Antonio Osorio, subdirector de la escuela, y Alejandra Aido, la coordinadora pedagógica y de programas de inmersión lingüística. En el discurso de nuestro director de Foovy, Alejandro Jerez explicó el significado del lema de este curso, Words Shape Us, y la relevancia que este implica en nuestra escuela siendo el décimo aniversario desde su fundación.

En la tarde del viernes también nos acompañó Miguel López, antiguo alumno del Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima y actual director del Colegio SEK Alborán, perteneciente a la red de centros de SEK Dublin donde ofrecemos uno de nuestros programas de inmersión lingüística. También tuvimos el gusto de acoger a Jacquie Sibbick, coordinadora de exámenes FGUMA Cambridge.

Si quieres ver la galería de imágenes del evento, haz click aquí para acceder a la carpeta de Drive. 

0 Compartir